Escriba sobre algo que sepa. Si no sabe mucho sobre un tema en concreto que sea del interés de los lectores, invite a un experto a que lo haga por usted.
Nadie conoce a su público mejor que usted, por lo que téngalo en cuenta a la hora de escribir las entradas del blog. Escriba sobre cosas que le preocupen. Si tiene una página de Facebook corporativa, consúltela para encontrar temas sobre los que escribir.
Cuando tenga una buena idea para la publicación, escriba el primer borrador. A algunos les gusta empezar primero por el título y luego seguir escribiendo. A otros les gusta empezar con los subtítulos y seguir desde ahí. Elija lo que mejor le convenga.
Asegúrese de incluir en el blog imágenes de alta calidad. Las imágenes fragmentan el texto y facilitan su lectura. Asimismo, transmiten emociones o ideas que son difíciles de expresar con palabras.
Cuando esté contento con el texto, déjelo por un par de días y luego, vuelva a leerlo. Probablemente quiera añadir algo más, y querrá quitar un par de cosas. Déjeselo a un amigo o compañero para que lo lea y asegúrese de que no haya errores. Cuando esté listo para publicarlo, sin errores, configúrelo en el blog y publíquelo.
No admitimos cambios ni devoluciones en caso de ningún artículo personalizado. En caso de que en el transporte, algún producto personalizado frágil haya llegado en mal estado, por favor, comunícanoslo y en ese caso, sí que procederemos a reemplazarlo lo antes posible sin coste para ti.
En caso de pedidos personalizados, el plazo de manipulación y producción es de 72h hábiles aproximadas, y el plazo de entrega del pedido es de 24-72h hábiles máximo. No nos hacemos responsables de posibles demoras por parte del transportista en caso de que no haya podido localizar al destinatario de la entrega en los plazos establecidos. Si el pedido no es personalizado y no ha podido ser entregado, te reembolsaremos si lo solicitas el importe de la mercancía pero no el de los gastos de envío.
En caso de envíos internacionales, recuerda que la entrega se puede demorar entre 4 y 10 días hábiles.
Aceptamos pago por tarjeta, mediante nuestro pago seguro Redsys, Paypal, y Bizum.
Los gastos de devolución de los productos correrán a cargo del comprador y serán de 5,90€
En los supuestos en los que el USUARIO quiera devolver los productos de forma voluntaria, es decir, sin que se hayan detectado defectos o irregularidades en los mismos, se reembolsará el precio del producto menos el importe de los gastos de envío.
No procederá la devolución en los siguientes casos:
- Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
- Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
Cuando sean productos personalizados y/o “kits personalizados” o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no seran susceptibles del derecho de desistimiento o devolución.