Hay muchos buenos motivos para comunicarse con los visitantes del sitio. Puede detallarles las ventas y los nuevos productos u ofrecerles información y consejos.
A continuación se explican algunas razones para incluir el blogging (o redacción y mantenimiento de un blog) en su rutina diaria.
Es una forma fácil de interactuar con los visitantes del sitio
Cuando aprenda a usarlo, le resultará fácil escribir una entrada en el blog. Las publicaciones no tienen por qué ser largas ni complicadas. Simplemente escriba sobre lo que sabe e intente hacerlo lo mejor posible.
Cuando escriba una entrada en el blog, puede dar a conocer su personalidad. Esta puede ser una herramienta estupenda para mostrar su propia personalidad.
Los blogs son una herramienta de comunicación magnífica. Suelen ser más largos que las publicaciones en las redes sociales, por lo que tiene más espacio para compartir opiniones, consejos y mucho más.
A los motores de búsqueda les gustan los sitios que publican contenido novedoso, y los blogs son una forma estupenda de hacerlo. Con metadatos relevantes para cada publicación, será mucho más fácil para los motores de búsqueda encontrar su contenido.
Cada vez que realiza una nueva publicación, la gente que se haya suscrito al blog tendrá un motivo para volver a entrar. Si la publicación es buena, la compartirán con otras personas, lo que atraerá incluso más tráfico.
Mantener un blog en su sitio es completamente gratuito. Si quiere, puede contratar a blogueros o asignarle este tipo de tareas a alguien de su empresa.
Un blog es una forma estupenda de crear su propia marca distintiva. Escriba sobre asuntos que estén relacionados son su sector y sus clientes.
No admitimos cambios ni devoluciones en caso de ningún artículo personalizado. En caso de que en el transporte, algún producto personalizado frágil haya llegado en mal estado, por favor, comunícanoslo y en ese caso, sí que procederemos a reemplazarlo lo antes posible sin coste para ti.
En caso de pedidos personalizados, el plazo de manipulación y producción es de 72h hábiles aproximadas, y el plazo de entrega del pedido es de 24-72h hábiles máximo. No nos hacemos responsables de posibles demoras por parte del transportista en caso de que no haya podido localizar al destinatario de la entrega en los plazos establecidos. Si el pedido no es personalizado y no ha podido ser entregado, te reembolsaremos si lo solicitas el importe de la mercancía pero no el de los gastos de envío.
En caso de envíos internacionales, recuerda que la entrega se puede demorar entre 4 y 10 días hábiles.
Aceptamos pago por tarjeta, mediante nuestro pago seguro Redsys, Paypal, y Bizum.
Los gastos de devolución de los productos correrán a cargo del comprador y serán de 5,90€
En los supuestos en los que el USUARIO quiera devolver los productos de forma voluntaria, es decir, sin que se hayan detectado defectos o irregularidades en los mismos, se reembolsará el precio del producto menos el importe de los gastos de envío.
No procederá la devolución en los siguientes casos:
- Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
- Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
Cuando sean productos personalizados y/o “kits personalizados” o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no seran susceptibles del derecho de desistimiento o devolución.